Pages - Menu

miércoles, 14 de febrero de 2018

PREVIA: REAL SOCIEDAD - FC SALZBURGO

EUROPA EN UN BUEN MOMENTO PARA EL SALZBURGO Y NO TANTO PARA LA REAL

La Real Sociedad juega mañana jueves 15 de febrero la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Salzburgo FC en Anoeta a las 19:00h. La Real Sociedad viene de perder frente al Real Madrid y el Salzburg llega de empatar frente al Marsella.

Esta semana vuelve la Europa League. Y la Real Sociedad luchará por llegar lo más lejos posible en la única competición en la que le salen las cosas bien. Mientras que el Salzburgo sí está haciendo las cosas bien esta temporada.

La Real Sociedad parecía que conseguía dejar atrás la racha de derrotas tras ganarle al Deportivo de la Coruña por 5-0 en Anoeta en su último partido en casa. Pero en el último encuentro perdía frente al Real Madrid en el Bernabeu el conjunto de San Sebastián fue derrotado por 5-2. 

Los txuri-urdin no pasan por su mejor momento ni temporada, sin embargo la Europa League es la excepción. Tanto jugadores como club tienen ilusión por esta competición y están dispuestos a luchar por llegar lo más lejos posible.

Tras la última sesión de entrenamiento, Eusebio Sacristán ha publicado la lista de convocados para enfrentarse al Salzburgo: Rulli, T. Ramírez, Odriozola, Aritz, Llorente R. H. Moreno, De la Bella, Rodrigues, Illarra, Zubeldia, Zurutuza, Canales, X. Prieto, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Bautista y Agirretxe.

Mientras que uno de los pilares fundamentales de los realistas no podrá jugar. El brasileño Willian José se queda fuera de la convocatoria, al igual que Carlos Martínez. Ambos por lesión. Por el contrario, Rubén Pardo, Guridi y Raúl Navas no están convocados por decisión técnica.

Por su parte, el Salzburgo se encuentra en una situación más favorable que la Real. El equipo de Austria acumula cinco victorias consecutivas. Por lo que la situación es totalmente diferente a las de los españoles. Los austríacos lucharán por pasar con facilidad a octavos.

En el último encuentro, los visitantes jugaron fuera de casa y ganaron por la mínima diferencia posible. Y aunque el largo viaje y jugar tan lejos es un factor en contra para ellos, saldrán desde el inicio dispuestos a dificultar el juego de los realistas.  


Artículo hecho por: Yolanda (@ylcesp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario