Pages - Menu

martes, 13 de febrero de 2018

PREVIA: REAL MADRID - PARIS SAINT- GERMAIN FC

PELEA EN NOCHE DE SAN VALENTÍN

Sin Copa y sin Liga, a los merengues les queda la última bala de ganar un título. No solo se juegan un partido, se juegan lucirse ante su afición en casa y poner punto y a parte a la mala racha que han estado sufriendo.

El Real Madrid viene de ganar en casa 5-2 ante el Real Sociedad. Tras el lavado de cara visto en el juego de los madridistas la afición se ha animado a ir y a falta de una semana llenaron aforo, esperando llenazo para el partido de mañana. Se espera a un Madrid ofensivo, con La BBC en delantera, y a Achraf de lateral derecho, por la sanción impuesta a Carvajal.

A parte de Carvajal se perderá el partido, Vallejos y Dani Ceballos por lesión.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.


El conjunto parisino, viene de ganar ante el Tolouse 1-0 con gol de Neymar. El PSG está viviendo unos de los mejores momentos de su historia, con una plantilla que ha roto todos los esquemas y ha sido una revolución hacia el fútbol moderno, con esto pretenden ganar todos sus títulos, y el partido de mañana es el primer paso en el camino. 


Será duda el Delantero Cavani por su lesión de cadera, también será duda Kurzawa por problemas en el muslo y Thiago Motta se perderá el encuentro.


CONVOCATORIA DEL PSG:

PORTEROS: A. Areola, K. Trapp

DELANTEROS: K. Mbappé, Neymar, E. Cavani.

Se esperan unos 8ºC, y lluvia leve. El partido se jugará a las 20:45 hora local, en el Santiago Bernabeu. Será pitado por el colegiado Gianluca Rocchi, de la Asociación Italiana de Árbitros. Y se retransmitirá a través de beIN SPORTS.

Artículo hecho por Eduardo Vargas (@eduvargas800)

No hay comentarios:

Publicar un comentario