Pages - Menu

lunes, 12 de febrero de 2018

PREVIA: BASEL - MANCHESTER CITY

CERO CONFIANZAS

El FC Basilea y el Manchester City se verán las caras en St. Jakob-Park a las 20:45 horas en la ida de octavos de final de La Liga de Campeones.

El equipo suizo llega en muy buena racha al choque, con sólo una derrota en sus últimos 10 encuentros disputados. Para los suizos es vital sacar un buen resultado en su estadio, ya que la visita al Etihad Stadium será un infierno. El entrenador del equipo, Raphaël Wicky, no podrá contar con el lesionado Germano Vailati, y con estado dudoso cuenta con Luca Zuffi.

Los "Citizens" llegan al partido enchufados después de golear al Leicester por 5-1, 4 goles de ellos anotados por el argentino Agüero. El equipo inglés se quiere centrar de lleno en la Champions, ya que la Premier casi la tienen sentenciada, con 16 puntos de diferencia respecto a su rival vecino, el Manchester United de Mourinho. Pep Guardiola recupera a Kevin De Bruyne después de su sanción, pero no podrá contar con Benjamín Mendy, Gabriel Jesús, Leroy Sané y Fabian Delph, y como duda cuenta con el canario David Silva. 

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario