Pages - Menu

lunes, 12 de febrero de 2018

CRÓNICA: CD LEGANÉS 0-1 SD EIBAR

DERROTA SOBRE LA BOCINA

El CD Leganés cayó derrotado por 0-1 contra el Eibar en Butarque en la última jugada de partido. El Leganés se quedó con diez en el minuto 84 por doble amarilla al central Siovas. El gol de Ramis a la salida de un córner permitió que les visitantes se llevasen los tres puntos.


Durante el partido, en la primera parte hubo mucha igualdad entre los dos conjuntos. Tanto pepineros como armeros no gozaron de grandes ocasiones de gol. Si hay que destacar alguna acción de los primeros 45 minutos serían algunos saques de esquina que tuvo el cuadro visitante gracias a sus llegadas por banda con Orellana e Inui, con centros laterales y disparos que se marcharon por alto. El cuadro local apenas incomodó al meta visitante. Por tanto, con el 0-0 inicial se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda parte, el ritmo del partido se incrementó. En el minuto 50, el conjunto entrenado por Mendilibar pudo abrir el marcador por mediación de un disparo del delantero eibarrés Charles, pero Iván Cuéllar estuvo atento y paró el balón. Pocos minutos después, el Leganés gozó de la primera ocasión seria de gol tras un centro raso de Amrabat encontró como destinatario a Raúl García que se quedó cerca de marcar, pues la pelota se marchó rozando el palo.

El partido entró en una fase en la que los dos equipos llegaban a ambas áreas con facilidad, con contraataques y muchos espacios, pero no consiguieron generar grandes ocasiones de gol. La igualdad seguía reinando en el partido. El técnico de Bergara realizó dos cambios buscando frescura en el ataque. Entró Nabil el Zhar por Omar Ramos y Eraso por Darko. 

Los últimos minutos del partido fueron muy trágicos para los locales. Primero se iban a quedar con 10 jugadores sobre el verde de Butarque tras las dos amarillas seguidas que vio el central griego Siovas, Y segundo iban a encajar el gol en el último minuto de partido que a la postre fue definitivo. El central del Eibar Ramis cabeceó un balón a la salida de un córner introduciendo el balón contra las mallas de la portería de Iván Cuéllar (0-1). Duro golpe para los locales que perdieron la oportunidad de sumar en casa.

Artículo hecho por Jairo Peña (@jairopena69)

No hay comentarios:

Publicar un comentario