Pages - Menu

lunes, 15 de enero de 2018

UNIÓN MÁS QUE NUNCA

El presidente Miguel Ángel Ramírez, ha declarado en un rueda de prensa extraordinaria tras los malos resultados cosechados en los últimos partidos y sobre todo por el 6-0 del pasado fin de semana.


Tras 45 minutos de incesantes  preguntas y respuestas, Ramírez ha dejado claro que esta situación solo la podrá sacar el club con la unión de toda la afición, apelando a la remontada y poniendo como ejemplos las rachas positivas del filial amarillo y del conjunto del Alavés. Negándose a abandonar el club en esta situación y confirmando que Jémez seguirá hasta final de temporada independientemente de los resultados que se obtengan, recalcando en la profesionalidad y capacidad del míster.

También ha confirmado la petición al entrenador de que revise su decisión sobre Loic Remy,  debido a la necesidad del club de atacantes, pero en el caso de que mantuviera su postura se le buscaría una salida debido a su alto salario. Además confirmó las salidas de Tannane y Aythami, la cual se oficializará en las próximas 72 horas y la mejora de contrato de Jonathan Viera. Asi mismo se negó a realizar una valoración de la dirección deportiva hasta final de temporada y a confirmar más altas y bajas.

Desde el blog de tu equipo, a pesar de que apreciamos una mala gestión del club, le damos nuestro voto de confianza a Paco Jeméz para que revierta la situación y logre la salvación, el deseo del pueblo canario.

Artículo hecho por Miguel Verona (@FutboleroMiguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario