Pages - Menu

viernes, 12 de enero de 2018

UNA UD QUE NO LEVANTA CABEZA

A priori se especulaba con una temporada excelente en la que no habría problemas para conseguir la salvación, incluso de poder  aspirar a Europa League. Pero ya son muchos partidos perdidos los que ha cosechado el cuadro amarillo, (13 derrotas en liga y 2 en copa) que presagian un final de temporada catastrófico con la culminación del descenso.

Para evitarlo el presidente Miguel Ángel Ramírez ha confiado en la dirección del entrenador Paco Jémez, que tras los entrenadores Manolo Márquez, Paco Ayestarán Y Paquito Ortiz,  intentará invertir esta mala racha y conseguir la permanencia.

Sin embargo Jémez tampoco ha empezado con un buen pie, perdiendo en liga contra la SD Eibar 1-2 y sobre todo después de la bochornosa actuación contra el Valencia CF con un abultado 4-0. Tras la cual ha calificado a su defensa como inadecuada e incapaz de competir en primera división, a pesar de que el presidente considera la plantilla como la mejor de toda la historia del club.

En este ambiente tan hostil veremos si finalmente Paco será capaz de revertir la situación y darle una alegría a la afición insular.

Artículo hecho por Miguel Verona (@FutboleroMiguel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario