Pages - Menu

martes, 16 de enero de 2018

PREVIA: VALENCIA CF - DEPORTIVO ALAVÉS

RACHAS POSITIVAS ENFRENTADAS

El Valencia de Marcelino y el Alavés de Abelardo, se enfrentan en cuartos de copa tras superar con claridad a sus rivales la pasada ronda, la UD Las Palmas, y el Formentera respectivamente, a un paso de semifinales, y de la ansiada final de la Copa del Rey.

El Valencia, llega tras ganar por 4-0, 5-1 en el global, a la UD Las Palmas, quien parece que no encuentra solución con Jemez, con un triplete de Vietto, y tras su victoria en liga por 1-2 ante el Depor, que le deja 3º en la Liga, a 8 del Madrid, y a 11 del Barça.


Marcelino, no podrá contar con; Javi Jimenez, rotura del cruzado, y son duda Jeison Murillo, y Carlos Soler.


Posible Alineación: Jaume; Gayá, Vezo, Gabriel, Montoya; Kondogbia, Parejo, Nacho Gil, Pereira; Vietto, Zaza.


Por su parte, el Alavés, llega tras vencer por 2-0 a un gran Formentera, que se marchó ovacionado de Mendizorroza, y vencer en liga al Sevilla, y seguir asi con una buena racha en Liga, con el gol de Manu García, que gracias a su tanto, saca al equipo de los puestos de descenso, y ahora afrontará el partido de copa con la máxima ilusión de volver a hacer algo grande.


Abelardo, no podrá contar con; Burgui, Rotura Fibrilar, ni con Héctor, con un edema en la rodilla.


Posible Alineación: Sivera; Duarte, Dieguez, Maripan, Alexis; Pina, Torres, Wakaso, Sobrino, Hernan; Demirovic.


El partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de final de la Copa del Rey, se disputará el Miércoles 17 de Enero a las 19 Horas en Mestalla, Valencia.

Articulo hecho por (@aritzlpz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario