Pages - Menu

sábado, 13 de enero de 2018

PREVIA: LEVANTE UD - RC CELTA DE VIGO

TOCA OLVIDAR LA COPA

Tras las derrotas de Levante y Celta en Copa del Rey, ambos conjuntos buscarán quitarse el mal sabor de boca.

Tras cuatro meses sin ganar en casa, pese a la reducida cuota de partidos que se han perdido por la mala gestión de fichajes en la delantera, el Levante no genera ocasiones de peligro, debido a la mala gestión del entrenador con la plantilla; La confianza que se ganó Muñiz durante la pasada temporada la ha echado a perder tras media temporada.

La derrota en Copa supuso el punto de inflexión que hizo que Morales estallara, las declaraciones del madrileño, donde afirmó que varios jugadores pensaban pasar la eliminatoria sin bajar del autobús, y luego no salieron a responder las preguntas de la prensa dinamitaron el vestuario.

Para uno de los partidos clave en la continuidad de Muñiz en el cargo de entrenador, y de la permanencia del club en primera, el asturiano ha convocado a: Raúl Fernández, Oier Olazábal - Antonio Luna, Róber Pier, Sergio Postigo, Erick Cabaco, Pedro López, Coke - Doukouré, Jefferson Lerma, Bardhi, Sasa Lukic, Campaña - José Morales, Ivi, Boateng, Nano Mesa y Jason Remeseiro. Fuera quedan futbolistas cuya implicación en el partido de Copa fue nula, como es el caso de Samu García, con uno de los salarios más altos de la plantilla, y todavía sin demostrar nada en el verde, Chema Rodríguez, tras un nefasto partido contra el  Espanyol, Toño García, su error supuso el segundo tanto perico.

En el Celta, tras una ida ilusionante de Copa contra el Barcelona, y con el partido abierto para la vuelta, los culés sentenciaron el partido y erradicaron cualquier atisbo de remontada celeste con una 'manita'.

Malabares tendrá que hacer Unzué para dosificar a los que jugaron en Copa, pese a que retiró del campo a sus piezas más importantes de su esquema, como Iago Aspas, el danés Sisto, o Daniel Wass.
Para el partido del domingo en Valencia, el Celta ha convocado a 21 jugadores,  Sergio, Rubén, Iván Villar, Hugo Mallo, Jonny, Roncaglia, Sergi Gómez, Fontàs, Cabral, Mazan, Radoja, Lobotka, Pablo Hernández, Brais Méndez, Wass, Jozabed, Hjulsager, Sisto, Iago Aspas, Emre Mor y Maxi Gómez.

Posibles alineaciones:

  • Levante UD: Oier - Antonio Luna, Sergio Postigo, Erick Cabaco, Coke - Jefferson Lerma, Cheik Doukouré, Enis Bardhi - José Morales, Emmanuel Boateng, Jason Remeseiro.

  • RC Celta: Rubén Blanco - Jonny, Roncaglia, Cabral, Hugo Mallo - Pionne Sisto, Pablo 'Tucu' Hernández, Nemanja Radoja, Daniel Wass - Iago Aspas, Maxi Gómez.

Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario