Pages - Menu

jueves, 18 de enero de 2018

PREVIA: GRANADA CF - REAL ZARAGOZA



EL GRANADA Y REAL ZARAGOZA SE ENFRENTARÁN POR TERCERA VEZ ESTA TEMPORADA

El Granada CF intentará ganar al Real Zaragoza por primera vez en esta temporada. En los dos partidos anteriores que se han enfrentado ambos equipos los andaluces sacaron un punto en el partido de liga (1-1) y perdieron por 3-0 en la eliminatoria de Copa del Rey, en uno de los mejores partidos de la temporada del equipo maño.

El equipo Nazarí intentará buscar la décima victoria en casa y, de este modo, seguir demostrando su potencial en su feudo. Únicamente ha habido tres equipos que han conseguido sacar algo positivo de este campo. Albacete y Barcelona B sacaron un punto, mientras que el plato gordo se lo ha llevado el filial sevillista que ha conseguido ser el único equipo que ha ganado en este campo (1-2). El resto de partidos se cuentan por victorias.

A pesar de estos buenos resultados en casa, el Granada no consigue situarse en los puestos punteros de la clasificación, a pesar de tener uno de los mayores presupuestos de la categoría. Esto es debido a que fuera de casa únicamente ha conseguido ganar dos partidos, empatar cinco y perder otros cinco. Este hecho ha conseguido que Oltra, entrenador del Granada, no pase por uno de sus mejores momentos.

Por su parte, el Real Zaragoza quiere seguir demostrando que el buen juego que demostró en el último partido contra el  Tenerife no es un espejismo. No ha demostrado su regularidad ni en casa ni fuera pero, lo que sí que es verdad, es que lejos de La Romareda el equipo ha sabido pelear y poner las cosas difíciles contra equipos que están en mejor posición en la liga.

Esto es debido a que únicamente ha perdido un partido, de manera estrepitosa, contra el líder de la categoría la S.D. Huesca. Sin embargo, ha conseguido ganar al Sporting de Gijón, empató contra el Oviedo (en un partido loco que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos) y plantó cara al Lugo, en un partido en el que, como mínimo, no mereció perder.

Lo que está claro es que el partido que inaugure la jornada de La liga 123 tiene muy buena pinta y seguro será especial para el centrocampista del Granada, Pedro que se enfrentará contra su antiguo equipo, el Real Zaragoza.

Artículo hecho por Edu Melús (@edu_melus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario