Pages - Menu

viernes, 12 de enero de 2018

PREVIA: GETAFE CF - MÁLAGA CF

UNA NUEVA ESPERANZA

Se abre la jornada, la última de la primera vuelta y con ella hay una nueva esperanza. Una nueva esperanza para el Málaga, que necesita ganar ya si no quiere verse muy alejado definitivamente de los puestos que dan derecho a jugar la temporada que viene en Laliga. Para ello, tendrá enfrente al Getafe, un conjunto que a base de trabajo, esfuerzo, compromiso y lucha está cuajando una liga notable.


El cuadro azulón llegará al Coliseum con la tranquilidad tener un buen colchón de puntos con respecto al descenso, 8. Eso, le dará paciencia para no necesitar la victoria desde el primer minuto y así poder madurar el encuentro. Además, podrá jugar con la ansiedad y nervosismo del equipo malagueño que llega a Madrid en una situación crítica. 

El Getafe pierde por sanción a Djené, un fijo para Bordalás y Markel Bergara por lesión. El resto de la plantilla estará disponible para su técnico. Entrará en la convocatoria, mientras se mira de reojo el futuro de Vicente Guaita. Culebrón que no parece tener final hasta el cierre del mercado invernal.

En el Málaga, semana movida con las entradas y salidas invernales, serán baja Rolan, que se complica su participación lo que resta de temporada, Borja Bastón, con un golpe en el gemelo, Juanpi con un proceso gripal y Miguel Torres, ya integrado en el grupo pero sin estar físicamente al cien por cien. Entra Bueno, que se estrena en una convocatoria. Además, Paul Baysse ya se despidió de la afición malaguista con una carta emotiva. Señoría del central francés que alivia en lo económico al club y le permite moverse con más agilidad lo que resta de mercado.

Duelo por ver si es capaz el Getafe de mirar incluso hacia los puestos europeos o por si el Málaga es capaz de ganar un partido. Muy necesitados los malagueños. A las 21:00h en el Coliseum Alfonso Pérez.


Artículo hecho por (@SergioSpes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario