Pages - Menu

miércoles, 17 de enero de 2018

PREVIA: CA OSASUNA - NÀSTIC DE TARRAGONA

¡SE JUEGA!


CA Osasuna y Gimnàstic de Tarragona juegan mañana el partido suspendido el pasado 1 de diciembre y que corresponde a la Jornada 17. En todo este tiempo, el club pamplonica ha intentado ganar el partido a través de varios recursos hacia Competición y Apelación pero fueron denegados. Finalmente decidieron no seguir intentándolo en el TAD para jugar el choque sobre el verde.

Aparte de la polémica en los despachos, navarros y catalanes han tenido entradas y salidas en sus plantillas durante el mes de enero, por lo que ninguna alineación y convocatoria serán iguales, como es lógico.

Profundizamos más en ambas escuadras:


Así llegan los locales:

Seguramente si hay alguien que tiene ganas de vencer holgadamente al rival, es la afición rojilla por el malestar de aquel día, aunque el horario no acompaña para ver una gran entrada y “ambiente infernal” como muchos han calificado.

En lo que respecta al equipo, los pupilos de Diego vienen al alza tras hacer pleno en los últimos 9 puntos en juego. Estas dos jornadas contra Nàstic y Cultural Leonesa en casa se presumen bastante importantes. Osasuna se podría instalar entre los cinco primeros y con cinco triunfos seguidos antes de visitar El Alcoraz de Huesca el día 28. Otro encuentro capital acabando enero.

Veremos si el preparador vigués da la titularidad a sus recientes fichajes, como Lasso o Robert. Es posible que haya algunas rotaciones para afrontar el par de partidos en Pamplona. Fran Mérida regresa tras cumplir su segunda sanción del curso.

Parte de bajas: Seguramente sean las habituales, a falta de convocatoria definitiva.
Racha últimos 5 partidos (más reciente a antiguo): V-V-V-E-D
Máximo goleador: Xisco (6)


Así llegan los visitantes:
La situación de los grana es diferente, bordeando el descenso aunque con una pequeña renta de 4 puntos sobre el Barça B. El puntuar mañana les haría abrir más brecha y estar algo más tranquilos. La dinámica general no ha cambiado, porque son uno de los equipos que consigue más puntos fuera que en su estadio. La diferencia es de 5 y ganaron en  la última salida a Vallecas, justo antes tuvieron 3 derrotas seguidas como visitantes.

Los de Rodri han traído jugadores conocidos como el punta Álvaro Vázquez, Matilla, Javi Marquez y Dimitru. Sin embargo, la plantilla está sufriendo demasiadas lesiones.

En rueda de prensa ha dicho que el centrocampista ex del Granada se encuentra en baja forma y no viaja. También señala que esperan un partido intenso porque Osasuna hizo un buen partido contra el Real Valladolid.

Parte de bajas: Ike Uche, Juan Delgado, Emaná, Sergio Tejera, Djetei Camara, Pol Valentín, Cesar Arzo (lesión), J. Márquez (decisión técnica).
Racha últimos 5 partidos: E-V-D-D-V
Máximo goleador: Maikel Mesa (7)

Listas de convocados:
Osasuna: No disponible por ahora.

Nàstic: 





















Ruedas de prensa:


Precedentes: En la temporada 2015/2016, 3-1 (fase ascenso), 1-1.

Artículo hecho por Daniel Sánchez (@Dani25_S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario