Pages - Menu

martes, 16 de enero de 2018

PREVIA: ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA FC

PARTIDO CALIENTE EN COPA

El Atlético de Madrid recibe al Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Sin duda, el encuentro más interesante de esta fase.

El Cholo ya tendría el once titular para enfrentar al Sevilla el miércoles, Juanfran volvería al lateral derecho y Vitolo (quien no ingresó frente al Eibar) iría desde el arranque. Costa y Griezmann serán la dupla en ataque, dupla que ilusiona mucho a la hinchada colchonera para lo que viene en la temporada. La única duda sería bajo los 3 palo, Moyá viene siendo el portero de Copa, pero ante un rival como el Sevilla, el Cholo podría considerar poner a Oblak.

El Sevilla pasa su peor momento en la temporada, cayó en el derbi andaluz recibiendo 5 goles y cayó frente al Alaves en su visita a Mendizorroza. Sin embargo, en un partido de tal importancia, el Sevilla siempre es un rival complicado para cualquier equipo. No es el equipo favorito para llevarse la victoria en el Metropolitano, pero será un hueso duro de roer para los del Cholo.

El último encuentro entre ambos equipos por Copa se produjo en el 2013, el Atlético pasó a la final luego de vencer por 2-1 y empatar 2-2 con el conjunto andaluz; llevándose el trofeo luego de vencer al Real Madrid por 2-1.

Posibles alineaciones:
Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Godín, Savic, Lucas; Gabi, Koke, Saúl, Vitolo; Costa y Griezmann.

Sevilla FC: Rico; Escudero, Mercado, Kjaer, Corchia; N’Zonzi, Banega, Vázquez; Sarabia, Correa y Muriel.


Artículo hecho por (@avelazcoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario