Pages - Menu

sábado, 13 de enero de 2018

PREVIA: ALBACETE - GRANADA CF

LA VUELTA A LA VICTORIA ES LA SOLUCIÓN

El Albacete recibe este domingo a las 18:00 horas al Granada en el Carlos Belmonte en la vigésimo segunda jornada de La Liga 123. El Albacete llega a este partido con la intención de recuperar la senda de la victoria y asentarse en los puestos intermedios de la tabla, mientras que el Granada quiere volver a conocer la victoria fuera de casa y poder acercarse a los puestos de ascenso directo. Es la primera jornada de la segunda vuelta, en la ida quedaron empate por 0-0.

El Albacete llega a este encuentro tras perder 1-2 con en el Tenerife en el Carlos Belmonte, siendo la primera derrota en casa desde la jornada 4, donde cayó derrotado por el Lugo 0-1. Los Manchegos han conseguido con Martín Monreal una dinámica bastante positiva como local, consiguiendo salir de los puestos de descenso y tener un colchón de 6 puntos respecto a ellos. El equipo quiere volver a vencer delante de su afición y poder asentarse con fuerza e los puestos de la mitad de la tabla alejándose a su vez del descenso.

Para ello, Martín Monreal ha decidido realizar una convocatoria de 20 jugadores, en los que se encuentra Javi Acuña, refuerzo invernal del Albacete que entra por primera vez en una convocatoria. No obstante, el entrenador navarro no podrá contar con su referencia en ataque, el ucraniano Zozulya, ya que está sancionado, tampoco podrá contar por lesión con Héctor, Pelayo y Adri, también está fuera de la convocatoria Danny Carvajal que está resolviendo su futuro para dejar la entidad. El entrenador tendrá que descartar a dos jugadores antes del encuentro. Se espera buena entrada en el Carlos Belmonte.

Por su parte, el Granada llega a este encuentro en una situación mejorable de cara a sus aspiraciones, marchan en sexta posición, marcando los puestos de play-off con 34 puntos, a 5 de los puestos de ascenso directo, puestos que los marca el Cádiz, equipo con el que precisamente el conjunto nazarí cayó derrotado la pasada jornada por 1-0 en el Ramón de Carranza. Los de Oltra llevan 5 jornadas consecutivos sin vencer lejos de Los Cármenes, y es una de las preocupaciones actuales del cuerpo técnico, ya que es algo que hay erradicar inmediatamente para poder aspirar al ascenso.

Para ello, el técnico del conjunto nazarí ha realizado una convocatoria en la que la novedad es la vuelta de Puertas en lugar del lesionado Montoro, tampoco podrán jugar por lesión Menosse y Machís, este último ha estado apurando hasta el último momento para poder conseguir llegar a tiempo a esta jornada, ya que es una de las piezas claves en los esquemas de Oltra, pero finalmente el venezolano no jugará este partido. Tampoco jugarán esta jornada Iriondo y Licá que les están buscando una salida para que abandonen en este mercado invernal, tampoco cuenta Oltra con Charlie Dean, el central quiere quedarse en las filas granadinistas pero el equipo le ha anunciado su intención de buscarle una salida. 

Posibles Alineaciones:

Albacete: Tomeu Nadal, Chus Herrero, Saveljich, Gaffour, Erice, Bittolo, Susaeta, De La Hoz, Delgado, Aridane y Bela. 

Granada: Javi Varas, Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores, Álex Martínez, Kunde, Baena, Pedro Sánchez, Espinosa, Adrián Ramos y Joselu.

Artículo hecho por Antonio Arnedo (@Antonioarnedo2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario