Pages - Menu

sábado, 13 de enero de 2018

PARTIDO DE CONFIRMACIÓN

"Andaluces y navarros cierran la jornada en busca de asomarse a sus objetivos "

Si el Sevilla Atlético  consigue ganar podrá empezar a pelear por la permanencia ,y si es Osasuna quien lo hace tendrán oportunidad de ver más cerca los puestos de ascenso a la primera división .

Para ello Diego Martínez no podrá contar con una de piezas claves de la temporada. "Fran Mérida es baja por sanción y su sustituto para el centro del campo será el argentino "Javier arzura".

BARJA SE GANA EL PUESTO

El canterano Navarro "Kike barja" es la novedad a destacar por en míster rojillo ,la joven promesa salió en la segunda parte la pasada jornada ante el Valladolid y revolucionó el encuentro con un gol y una asistencia . viendo el esquema y los entrenos esta semana en tajonar el chaval apunta a titular.

Por otro lado no podrá estar en el partido uno de los flamantes fichajes de este mercado de invierno." Borja lasso" comienza su periodo de cesión apartir del próximo lunes después del encuentro .
En cambio si lo podrá hacer "Rober Ibáñez " otro jugador que llega en calidad de cedido por el Getafe .

El Sevilla Atlético podrá contar con una de sus bazas importantes ." Marc gual" estará disponible para su entrenador aunque "tevenet "apostara de inicio por el último once que ganó al Lorca la pasada jornada ( 3-2).

SEVILLA AT:
Soriano,Alonso ,Borja,
Carballo,Carmona ,Fede,
González ,matos,Muñoz ,olavide y pozo.

OSASUNA:
Herrera,Lillo,oier,Unai,
Clerc.arzura,Torró,coris,
Barja,David y xisco. 

Jornada 22 ( liga 1'2'3)
C.D José Ramón Cisneros palacios 
20:00 horas.

Artículo hecho por Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario