Pages - Menu

martes, 16 de enero de 2018

LA SITUACIÓN DEL SEVILLA, DECEPCIONANTE PARA LOS HINCHAS

Todo empezó al principio de la temporada 2017/2018 cuando el entrenador del equipo andaluz Jorge Sampaoli dejó su cargo para dirigir a la selección argentina. Su reemplazo fue Eduardo Berizzo, que para aquel entonces dirigía al RC Celta , tras haber alcanzado las semifinales de la Uefa Europa League con el conjunto vigués. La situación se agravó cuando el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo(Monchi), dejó al equipo al equipo sevillano para ser director deportivo en Italia, concretamente en la AS Roma. Monchi es conocido por fichar jugadores desconocidos o semi desconocidos que acaban triunfando en el equipo. Ejemplo de esto son: Dani Alves, Ivan Rakitic, Federico Fazio,Carlos Bacca, entre otros.

Su reemplazo es Oscar Arias Suárez, su fiel ayudante, que ha traído esta temporada ha jugadores como Simon Kjaer, Nolito, Jesús Navas, Ever Banega, Luis Muriel, Guido Pizarro, entre otros.

Tras los fichajes, empieza la temporada para un Sevilla que no tiene un juego claro , crean pocas ocasiones por partido, las que crean no las aprovechan y había muy pocas rotaciones , además, falta un jugador suplente (como Iborra) que aunque no tenga gran calidad, aportaba garra y sacrificio al equipo.

Acabó la primera vuelta con 29 puntos y 5° en LaLiga Santander y recibiendo algunas goleadas como la del Real Madrid en el Bernabéu(5—0) y contra el Valencia en Mestalla(4-0).

En la Uefa Champions League pasaron a octavos como segundos de grupo sufriendo, por no poder vencer al Liverpool de Jurgen Klopp , por recibir un 5-1 del Spartak Moskva y por empatar 1-1 contra el Maribor.

Esto hizo a la directiva replantearse la continuidad de Eduardo Berizzo como entrenador del Sevilla FC. El 22 de diciembre fue destituido y una semana más tarde fue anunciada la llegada de Vincenzo Montella , técnico que venía de ser destituido del AC Milan por sus malos resultados.

Y de momento la situación no ha cambiado, en los 2 primeros partidos de Montella al mando del Sevilla FC ,ha perdido los dos , contra el Betis(3-5) y contra el Alavés(0-1).

Esta situación decepciona a los aficionados sevillistas, dolidos por perder El Gran Derbi e impotentes al ver el rendimiento de su equipo.

Artículo hecho Jesús Galindo (@payer891)

No hay comentarios:

Publicar un comentario