Pages - Menu

martes, 16 de enero de 2018

EL BUEN MOMENTO DEBE CONTINUAR

En la primera jornada de liga los objetivos de la SDHuesca estaban más que claros, todo pasaba por la salvación y a partir de los 50 puntos comenzar a soñar a costa del mismo plan que la temporada pasada. Hoy en día con el ecuador de la actual temporada sobrepasado por una jornada y a 7 puntos de la salvación las instituciones oscenses fijan otro objetivo, el de los 66 puntos para asegurarse por lo menos un plaza entre los 6 mejores equipos de la Liga123. No hay que olvidarse de que el equipo es líder en solitario y a 6 puntos del Oviedo que es 3º actualmente.

Esta Sociedad Deportiva Huesca según lo que demuestra partido tras partido tiene gas para bastantes jornadas más y lo que espera la gente es poder fijar los dos objetivos nombrados lo antes posible y de allí empezar a pelear por un puesto de ascenso directo. 

Dicho así parece una cosa impensable para un club como es el Huesca pero según lo demostrado en el ámbito deportivo tiene papeletas para poder competirla.

Y es que este Huesca no le teme a nadie y si algo no le falta es garra y ganas de luchar los 90' minutos de cada partido.

Artículo hecho por Rodrigo Redal (@rodriredal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario