Pages - Menu

jueves, 18 de enero de 2018

CRÓNICA: VALENCIA CF 2-1 DEPORTIVO ALAVÉS

MAL PARTIDO, BUEN RESULTADO

La ida de cuartos de Copa del Rey se juega en Mestalla, donde el Valencia tuvo un partido flojo al que nos teníamos acostumbrados ante un buen Alavés que luchó hasta el final.

El Alavés comenzaba el partido disparado hacia la portería del Valencia, con un activo Rubén Sobrino un derechazo de Hernán Pérez que acabaría estrellándose en el palo de la portería de Jaume.
 
A partir de ahí el Valencia despertaba con el de siempre, con un enchufado Guedes que ponía en serios problemas a Sivera, ex portero del Valencia Mestalla.

La primera parte acabaría sin moverse el marcador, con un buen partido de ida y vuelta. Las opciones más claras del encuentro se las llevaba el Alavés que viene a por la copa con todo lo que tiene.

La segunda mitad comenzaba más tranquila, con los equipos un poco más leñeros, no dejando jugar cómodo al rival. Marcelino da entrada a Rodrigo para jugar con 3 delanteros y el Alavés prueba con Munir, ex del Valencia.

Si comentábamos que Sobrino comenzó el partido muy activo, en sus botas llegaba el 0-1 con un tremendo derechazo a la portería de Jaume que no pudo hacer nada, en el minuto 66.
Al Valencia no sé le podía escapar este partido y pone las tablas en el marcador en el 73 tras un disparo de Guedes que se le escapa a Sivera.

Al Alavés se le ponía cuesta arriba el partido tras el empate y la expulsión de Dièguez, el Valencia salía disparado hacia la portería de Sivera.

En el minuto 82 Rodrigo ponía el 2-1 del encuentro tras un zurdazo de cerca a Sivera, el Valencia toma ventaja en la eliminatoria y en el partido.

Y finalmente el Valencia remonta el  partido con los goles de Guedes y Rodrigo contra un buen Alavés que se adelantó en el marcador con Sobrino y tras el empate y la expulsión desapareció del partido. Se espera un buen partido de vuelta en Mendizorroza la próxima semana con un resultado abierto por ahora.

Alineación del Valencia: Jaume, Montoya, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Kondogbia, Andreas Pereira, Guedes, Zaza y Vietto.

Banquillo: Neto, Vezo, Nacho Gil, Maksimovic, Coquelin, Rodrigo y Santi Mina.

Alineación del Alavés: Sivera, Martín, Alexis, Maripán, Dièguez, Dani Torres, Tomás Pina, Hernán Pérez, Wakaso, Sobrino y Guidetti.

Banquillo: Pacheco, Laguardia, Víctor López, Ibai, Pedraza, Munir y Demirovic.
Artículo hecho por Cristian (@krys_che)

No hay comentarios:

Publicar un comentario