Pages - Menu

sábado, 13 de enero de 2018

CRÓNICA: SPORTING DE GIJÓN 3-0 AD ALCORCÓN

EL SPORTING SIGUE SIN BAJAR DE LOS 3 GOLES

El Real Sporting suma los 3 puntos mientras el Alcorcón no saca nada de su visita a el estadio rojiblanco.

El encuentro comenzaba con un Sporting ofensivo, y un Alcorcón bastante defensivo.
El conjunto local rompía las tablas en el minuto 24, un remate de Michael Santos que terminó por entrar a manos de un fallo de Albert Dorca. En los primeros 45 minutos solo hubo una tarjeta amarilla, a Sangalli (Alcorcón) y un cambio, en el que se retiraba Cesar Soriano y por él entraría Hugo Álvarez.

A los tres minutos de comenzar la segunda parte, Carmona le daba un gol a el Real Sporting. En dichos cuarenta y cinco minutos se vio un Alcorcón mas ofensivo, que, según pasaba el tiempo, iba bajando los brazos. 

Para rematar el partido, Michael Santos conseguía un balón, que, aprovechando la posición adelantada del portero Alfarero, disparó desde fuera del área a la red rival.

En la segunda parte hubo dos amarillas, a Jordi Calavera (Sporting) y a Esteban Burgos (Alcorcón). Y cinco cambios: Sale Calavera y entra J. Rodríguez; sale Carlos Castro y entra Jony Rodríguez; sale Rubén G. Y entra Moi Gómez. (Sporting). Sale Sangalli y entra Mateo G.; sale Toribo y entra Domínguez (Alcorcón) 

Lesiones: minuto 26, Cesar Soriano (Alcorcón) y minuto 54, Jordi Calavera (Sporting)

Alineación Sporting:  Mariño, Calavera, Pérez, Barba, Isma López, Sergio, Bergantiños, Rubén G., Carmona, Santos y Castro

Alineación Alcorcón: Casto, Soriano, Fernández, Burgos, Laure, Dorca, Toribo, Pelegrini, Peña, Sangalli y Álvaro Giménez.

Articulo hecho por Jesús Camino (yisusrsg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario