Pages - Menu

lunes, 15 de enero de 2018

CRÓNICA: REAL SOCIEDAD 2-4 FC BARCELONA

EL BARÇA ROMPE LA MALDICIÓN EN ANOETA

EL FC Barcelona viajaba a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad en la Jornada 20 de La Liga Santander. La Real hacía suyo el encuentro en la primera mitad, aunque el FC Barcelona se haría con el partido en la segunda parte.

Un encuentro igualado para los dos equipos desde el principio. Aunque el Barça sí se hacía con la posesión de balón, pese a que no tenía demasiadas oportunidades. La más clara sería en el minuto 8 de la mano de Messi. Aunque sería la Real Sociedad la encargada de poner el primer tanto del partido.

Los locales tenían la primera ocasión, Xabi Prieto pasaba el balón desde la derecha a Willian José y este remataba de cabeza a la portería culé marcando el 1-0. Después del gol, ambos equipos tenían posibilidades pero era la Real la que estaba dominando y presionando a los rivales.

El segundo gol realista llegaba en el 34’, tras una asistencia de Sergio Canales para Juanmi que marcaba el segundo tanto de su equipo y del encuentro. Sin embargo, pocos minutos después, en el 39’ el Barça acortaría distancias y marcaría el primero para ellos. Paulinho ponía el 2-1 tras un centro de Suárez, y el encuentro se iba así al descanso.

El Barcelona daría un vuelvo al encuentro en la segunda parte. Presionaría a la Real y dominaría el partido en todo momento. Minuto 50 y Suárez ponía el segundo tanto tras una asistencia de Leo. El encuentro empatado a dos y la Real iba a menos conforme pasaban los minutos.

En el 71’ Suárez volvía a marcar, poniendo el 2-3 a favor de los visitantes, tras medirse frente a frente con Gerónimo Rulli. Y cinco minutos más tarde, otra vez el Barça marcaría un gol. En esta ocasión sería el “10” culé el encargado de poner el 2-4, remontando por completo el encuentro. Y llevándose los tres puntos para casa.

Once Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Llorente R., Raúl Navas, Rodrigues, Illarra, Zurutuza (Zubeldia, min.55), X. Prieto (cap) (Januzaj, min.78), Canales, Juanmi (Oyarzabal, min.60) y Willian J.

Once FC. Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Sergio, Rakitic, Andre Gomes (Digne, min.80), Paulinho (Dembele, min.65), Messi (cap) y Suárez (Denis Suárez, min.90

Árbitro: González González.

Artículo hecho por Yolanda (@ylcesp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario