Pages - Menu

jueves, 18 de enero de 2018

CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 1-2 SEVILLA FC

COSTA NO FUE SUFICIENTE

El Atlético de Madrid cayó derrotado frente a un gran Sevilla por la ida de los cuartos de la Copa del Rey. El Sánchez-Pizjuán espera el partido de vuelta pero hispalenses se perfilan como favoritos para acceder a semifinales.


El primer tiempo empezó de forma favorable para los colchoneros que dominaban las acciones, mientras que el Sevilla aprovechaba la contra para hacer daño a la portería de Moyá. El Atleti avisó primero por medio de Costa cuyo gol fue anulado por una falta de Griezmann a Rico. Jaime Latre seguía haciendo historia en el Atlético anulando sus goles. Koke perdió un balón al medio que Saravia aprovechó para dejar a Correa frente a Moyá, pero el español detuvo su remate con el pie. Moyá aparecería de nuevo para mandar al córner un remate de Escudero desde 30 metros. Así, ambos se fueron al descanso en igualdad.

Para la segunda parte, el Cholo mandó a Correa en lugar de Vitolo quien tuvo un regular partido, fue bien neutralizado por sus ex-compañeros. El Atlético seguía intentando y por fin al minuto 73' llegó el gol del hijo pródigo, Diego Costa mandó un zurdazo imposible para Rico desatando la algarabía en el Metropolitano. Desafortunadamente, la alegría duró poco.

A los 80' Jesús Navas lanza un centro que se desvía en Lucas y Moyá mete en propia puerta. A los 88' Goín despejó mal un balón que toma Banega para Ben Yedder y luego para Correa, el argentino del Sevilla define a placer y silencia el Metropolitano. La vuelta es el próximo martes y una cosa es segura, el Atlético no dejará de creer.

Alineaciones:
Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Koke (Torres 82'), Saúl, Vitolo (Correa 46'); Griezmann (Carrasco 68') y Costa.

Sevilla FC: Rico; Lenglet, Mercado, Corchia (Geis 90'), Escudero; Banega, Correa, Saravia, N´Zonzi; Vazquez (Navas 75') y Muriel (Ben Yedder 84').

Artículo hecho por (@avelazcoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario