viernes, 15 de diciembre de 2017

PREVIA: REAL VALLADOLID - LORCA CF

SAMPEDRO SE LA JUEGA

El Real Valldolid buscará salir de una preocupante mala racha ante el Lorca, conjunto necesitado que llega en puestos de descenso.

Este insólito encuentro llega marcado por diferentes dinámicas protagonizadas por ambos clubes. 

Los locales están sumergidos en una desastrosa racha de once partidos en los que solo han hallado la victoria en uno de ellos, frente al Real Oviedo. Llegan de caer en casa del Albacete por 2-1, aunque la diferencia pudo ser mucho mayor. Luis César Sampedro se encuentra en una muy complicada situación que se agravaría en el caso de no ganar el sábado. Gran parte de la afición pide su destitución, por lo que el choque ante el Lorca es un auténtico ultimatum para el gallego.

Los visitantes llegan a Zorrilla en puestos de descenso. Tan solo se distancian por 3 puntos dr la "zona segura", por lo que sin duda buscarán dar la sorpresa ante un rival herido al que pueden dejar muy malparado. En su último partido perdieron contra el Numancia en Los Pajaritos por solo un gol a cero en un partido abierto. Sin lugar a dudas, el sábado darán mucha guerra a los blanquivioleta para regresar a casa con 3 puntos.

El entrenador del Pucela solo ha descartado al lesionado Guitián. Ofrecerá la lista definitiva el mismo día de partido.

De igual forma, Curro Torres viaja a la ciudad castellana con sus 21 futbolistas disponibles para el encuentro.

Zorrilla dictará la sentencia el sábado a las  18:00. Necesidad, intensidad y pasión ofrecerán al espectador un buen partido.
Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario