lunes, 3 de abril de 2017

PREVIA: REAL BETIS - VILLARREAL CF

NO HAY MARGEN

No ha hecho ni una semana desde que viésemos iniciarse la liga y, de nuevo, vuelve el fútbol a los campos de España.

No está el ambiente tranquilo ni alegre por los aledaños del Villamarín, que vio el viernes en Barcelona su orgullo truncado por la falta de competitividad del equipo. Esto se convierte en la primera final para Víctor Sánchez del Amo, que ya ha hecho saltar el debate en la afición sobre su continuidad viendo la racha que atraviesa el Betis, ya que va a victoria por mes (@BetisStats), unos datos alarmantes para una temporada que prometía esperanzadora y distinta y está acabando por ser el mismo objetivo de permanencia de todos los años.


El Villarreal, no llega con unos ánimos muy distintos, ya que no consiguió sumar en su encuentro ante el Eibar, que acabó con un 2-3 a favor de los vascos. Aún así, la situación no tiene color en comparación, el submarino amarillo lucha por los puestos europeos de la clasificación en una ajustada competición con Real Sociedad y Athletic Club (los tres permanecen a no más de dos puntos de diferencia). Esta situación hace casi obligada la victoria para el Villarreal.



DATOS


CONVOCATORIAS

VILLARREAL CF

Andrés Fernández, Barbosa, Mario, Jose Ángel, Jaume Costa, Álvaro, Musacchio, Víctor Ruiz, Bruno, Rodrigo, Trigeros, Jonathan Dos Santos, Roberto Soriano, Samu Castillejo, Soldado, Bakambu, Andrián, Sansone y Santos Borré.

REAL BETIS

[Sin confirmar]


PLAN DE VIAJE

El Villarreal llegó la tarde del lunes a las 17:30h a la capital hispalense, alojándose en el Meliá Colón Sevilla hasta el partido, que será televisado por GOL a las 21:30h.
Tras el partido, el conjunto amarillo volverá en avión a Castellón, con hora de llegada aproximada a las 02:00h.


RUEDAS DE PRENSA

Fran Escribá:"El equipo se ha repuesto muy bien"



Víctos Sánchez: "Vamos a corregir los fallos que tenemos a base de trabajo e insistencia"





Artículo hecho por Ana Gutiérrez (@anita_bando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario