domingo, 2 de abril de 2017

CRÓNICA: LEVANTE UD 2-1 CD MIRANDÉS

MUÑIZ VUELVE A DAR CON LA TECLA

Otra vez es el técnico asturiano el que, desde la banda, consigue acercar al equipo a la meta, cada vez más cercana.

El partido se presentaba como una clara victoria para los granotas, que recibían a el último clasificado, que vino a Valencia sin nada que perder, y mucha guerra que dar. 

La balanza se decantó pronto para el líder con el gol de Chema Rodríguez, desempeñando la función de extremo zurdo y esperando el centro raso de Toño; A punto estuvo de llegar Roberto a detener el balón, pero chocó con uno de sus defensores.

El resto de la primera mitad significó el dominio levantinista, y sin casi opciones para el conjunto de Pablo Alfaro, que se vio totalmente superado.

Con la segunda parte llegaron las ocasiones del conjunto rojillo, mientras el Levante se volvía a encerrar, esperando su oportunidad para zanjar el partido cuanto antes posible, pero fueron los colistas, gracias a un mal despeje de Saveljich, que entró a sustituir a Pedro López, y el golpeo de Sangalli, los que consiguieron el primer tanto de la segunda mitad.

Pasados cinco minutos del tanto del empate, una galopada de Morales fue frenada por Alex Quintanilla mediante una entrada en el área, entrada que el colegiado señaló como penalti.
La pena máxima fue detenida por Roberto, que le ganó la batalla a Roger.

Los últimos diez minutos fueron constantes pérdidas de tiempo de los visitantes, con los "clásicos pinchazos" de los últimos momentos. Esto fue cortado de raíz con el penalti que realizó Gorka Kijera derribando a Roger durante el minuto 91.

Esta vez el delantero no fallaría y dejaría una vez más los 3 puntos en casa, y ante una afición que ya saborea LaLiga.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario