lunes, 3 de abril de 2017

CRÓNICA: CÓRDOBA CF 1-0 ELCHE CF

MENOS MAL

Partido apático el disputado en El Nuevo Arcángel entre cordobesistas y licitanos, dando la razón a sus respectivas posiciones en la tabla de clasificación.

El partido comenzó con un Córdoba más lanzado en busca del gol que su rival. Los locales querían aprovechar el inicio del partido para hacer gol, mientras su rival esperaba atrás para salir rápido a la contra con la velocidad de Hervías y Nino. La primera la tuvo Rodri, tras un pase atrás de Pedro Ríos, pero no llegó a conectar con el balón. Minutos después Pedro Ríos tuvo una doble ocasión, pero Juan Carlos consiguió desviar el balón dos veces.

Desde entonces ninguna ocasión de ninguno de los dos equipos hasta el tiempo de descuento. Javi Lara botó una falta lateral y Rodri libre de marca no acertó a marcar. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó peor en cuánto a ocasiones y juego por parte de los dos equipos. El partido entró en una dinámica parecida a los partidos de pretemporada en verano. El Elche se adueñó de la posesión y encerró al Córdoba en su área, pero no conseguía hilar alguna ocasión. La primera ocasión fue a balón parado, tras una falta lateral Pelegrín remató al palo. Las ocasiones visitantes iban llegando, primero Pedro y luego Edu Albacar, pero sus disparos los despejó Pawel.

En los últimos minutos llegó el gol local. Javi Lara sacó de esquina, Caro remató, la defensa despejó y el balón le cayó a Rodas, el cual de chilena marcó el único tanto del partido.
A partir de entonces ninguna ocasión reseñable por parte de los dos equipos, sólo destacar la fea lesión de Piovaccari, el cuál estará unas cinco semanas de baja por su esguince de grado II-III.

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA: Kieszek; Caro, Héctor Rodas, Deivid, Bíttolo; Edu Ramos (Markovic, 65’), Aguza, Javi Lara, Pedro Ríos (Guille Donoso, 58’), Javi Galán y Rodri (Piovaccari, 69’).

ELCHE C.F.: Juan Carlos; Luis Pérez, Pelegrín, Túñez (Malonga, 85’), Edu Albacar; Dorca, Fabián (Álex Fernández 70’), Pedro, Borja Valle, Hervías (Guillermo, 81’) y Nino

ÁRBITRO: Pizarro Gómez (comité madrileño). Amarilla a los locales Pedro Ríos, Javi Lara y Javi Galán y a los visitantes Túñez y Juan Carlos.

GOL: 1-0, Héctor Rodas (80’)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 32ª del campeonato nacional de Liga 1,2,3 disputado en el estadio de El Arcángel ante unos 8.000 espectadores.


Artículo hecho por (@jlsanchez3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario