lunes, 3 de abril de 2017

ANÁLISIS 1X1 DEL MADRID FRENTE AL ALAVÉS


ISCO Y MODRIC ILUMINAN EL CAMINO

El Real Madrid venció por 3-0 al Alavés, resultado totalmente engañoso para lo que se vio en el terreno de juego. Danilo volvió a mostrarse muy nervioso en muchas acciones, por el contrario. Isco y Modric fueron los guías del Madrid junto a un acertado Benzema. Pasemos a analizar el encuentro de los futbolistas blancos.


Casilla: Buen partido del meta merengue. Volvía a la titularidad, cosa que no hacía desde febrero y se mostró muy seguro bajo palos. A día de hoy transmite más seguridad que Keylor. Nota 7.


Danilo: Comenzó en la derecha, pero tras la lesión de Varane se fue a la izquierda. Le pillaron varias veces la espaldas con facilidad y en ataque apenas sumó. Se llevó un buen golpe de Toquero. Nota 5.


Pepe: Extraordinario el portugués. Pasan los años, pero sigue al mismo nivel de siempre. Contundente y líder de la zaga. Imperial. Nota 9.


Nacho: Comenzó de lateral pero se tuvo que cambiar al centro de la defensa, pero le da igual. Rinde bien en cualquier posición de la defensa y acabó anotando su primer tanto de la temporada para cerrar el partido. Nota 8.


Kroos: Sin Casemiro, estuvo más pendiente de no perder la posición que de sumar al ataque. Iniciaba todas las jugadas del Madrid, pero ahí no se le ve especialmente cómodo. Nota 6.


Modric: Da gusto verle jugar, es pura poesía hecha futbolista, el mago croata lideró el ataque blanco y movió al equipo. Hace que todo parezca mucho más fácil. Nota 8


Isco: Gran partido del malagueño justo cuando lo necesitaba para callar bocas. Se asoció de maravillas y se puso el mono de trabajo en defensa. Para culminar su partido, marcaría un golazo para poner el 2-0. Nota 9.


Bale: Flojo partido del galés y ya viene siendo algo habitual. Trabaja mucho en defensa, pero en ataque apenas está aportando. Lo más destacado fue su falta en el inicio del 3-0. Nota 5.


Benzema: Buen partido del francés. Se ofreció entre líneas y fue el encargado de abrir el marcador tras una buena jugada con Carvajal. Nota 8.


Cristiano Ronaldo: Parece que ha cambiado su rol, ya no se preocupa de los goles, si no de trabajar para el equipo, algo que parece extraño y que muchos no quieren verlo, pero se está mostrando muy participativo. Buena versión del portugués. Nota 7


Carvajal: Fue suplente pero pronto tuvo que saltar al campo y menos mal que lo hizo. Asistió a Benzema en el 1-0, fue un puñal por la derecha y aguantó las acometidas de Theo. Nota 8.


Kovacic: Muchos esperaban que el croata fuera titular, pero salió desde el banco para ayudar a contener. Dio equilibrio cuando más sufría el Madrid: Nota 7.


Lucas Vázquez: Entró tarde y apenas le dio tiempo de hacer algo. Nota SC


Zidane: Bien el francés, acertó con las rotaciones y posteriormente con los cambios. Nota 6
Artículo hecho por Carlos Sánchez (@CarlitosSV23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario