domingo, 26 de febrero de 2017

PREVIA: REAL VALLADOLID - CD LUGO

SE QUIEREN APROXIMAR A LOS PLAYOFF

El próximo domingo 25 de Febrero, se disputará el encuentro entre el Real Valladolid y el CD Lugo.

Los pucelanos se encuentran séptimos con 38 puntos mientras que los lucenses tienen 36, solo dos menos; por lo que el encuentro se presenta como vital para ambos conjuntos.

El equipo local buscará la victoria para seguir la estela de los que marcan los puestos de play-off y los visitantes intentarán hacer lo propio para evitar distanciarse en exceso de los mismos puestos, ya que los objetivos de ambos equipos son los mismos.

Paco Herrera y Luis César han apostado toda la temporada por un juego de posesión y toque, por lo que el domingo se vivirá un choque muy interesante en la zona del medio campo.

El CD Lugo podrá contar con José Juan, Roberto, Leuko, Calavera, Carlos Hernández, Manu, Marcelo Djaló, Ignasi Miquel, Dealbert, Sergio Gil, Fede Vico, Pita, Campillo, Yelco Pino, Irome, Damiá, Caballero y Joselu para el parttido, quedándose el indiscutible Seone en tierras gallegas por sanción.

Como es de costumbre, el Real Valladolid facilitará su convocatoria momentos antes del encuentro.

El colegiado asturiano Areces Francó dirigirá un importante e intenso partidazo entre dos equipos que ansían un hipotético puesto de play-off.
Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario