domingo, 26 de febrero de 2017

CRÓNICA: SEVILLA ATLÉTICO 1-1 LEVANTE UD

MUCHA POSESIÓN, Y POCA OCASIÓN

El Sevilla Atlético salió a esperar los errores del Levante, y aprovechó la superioridad numérica para igualar el marcador.

Decía el maestro Eduardo Galeano que jugar en un estadio vacío es como bailar sin música, pues eso mismo ha sucedido durante la tarde de hoy en el estadio Ramón  Sánchez Pizjuán, un campo que habitualmente se llena hasta la bandera, hoy estaba vacío, muerto.

El partido comenzó con un Sevilla Atlético, que sabía a lo que tenía que jugar contra un equipo, que les supera en la tabla, y les superó en la ida con un resultado ajustado, poco ambicioso el conjunto andaluz y con fallos en los pases que se daban en su propio campo, fue aprovechado por el Levante que fue creciendo a cada momento de la primera mitad, aunque sin conseguir arrebatarle la posesión al filial sevillista.

De una jugada aislada creada por Campaña y perfilada por el 'Comandante' Morales, llegó el gol que abría el marcador a favor del Levante, lo que supone el gol número 17 de Roger Martí en su cuenta personal.

El conjunto local creó un par de ocasiones de peligro que surgieron de las botas de Ivi, solventadas sin problema por Raúl Fernández, casi sin trabajo en la primera parte.

La segunda mitad quedó marcada por la segunda cartulina amarilla a Roger Martí, por una jugada con Bernardo Cruz, que realizó una buena interpretación, merecedora de un Goya, que el árbitro se creyó, y premió.
A partir de ese momento, el Levante se encerró a esperar el contraataque con el que cerrar el partido, aunque el equipo dirigido por Diego Martínez aprovechó lo que tener un hombre de más en el campo, y consiguió empatar el partido, con un tanto de Fede san Emeterio de un libre directo, ante el que poco pudo hacer Raúl.

De los últimos diez minutos, lo más destacado fue la vuelta de Paco Montañés, que entró sustituyendo a José Morales, y el debut de Juan Muñoz, con grandes papeletas de jugar la semana que viene contra el Elche de titular.

Con esto el partido llegó a su fin, con un reparto equitativo de los puntos para los dos conjuntos, bastante acomodados en sus respectivas posiciones.
Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario