domingo, 26 de febrero de 2017

CRÓNICA: SD EIBAR 3-0 MÁLAGA CF

SÓLO COMPARECIÓ EN EIBAR AL PARTIDO

Partido disputado en Ipurua entre el Eibar y el  Málaga, con victoria clara y contundente para los locales, donde los malacitanos casi ni comparecieron, con un sistema muy defensivo, y con un medio del campo que estuvo perdido todo el partido. 3 puntos de oro para el Eibar que sigue en toda la pomada por la lucha europea, y que dejan al Málaga con un final de temporada que se puede hacer muy largo en la Costa del Sol sin ningún tipo de objetivo.

El encuentro comenzó muy parejo, sin apenas ocasiones, y muchos cambios en el once del Málaga con respecto al último partido jugado. Con las sanciones de Camacho y Jose Rodríguez en el centro del campo, sus puestos fueron ocupados por Llorente y Duda, saliendo rana el experimento, superados por el centro del campo eibarrés. En defensa dejó Romero en el banquillo a Demichelis para dar entrada en su lugar a Miguel Torres y en la punta de ataque entró Michael Santos por Charles.

Fueron pasando los minutos sin ocasiones claras, aunque poco a poco los locales se iban aproximando con mas peligro a la meta de Kameni, y cuando el 0-0 parecía predestinado para el descanso, apareció Sergi Enrich, que aprovechó un pase en profundidad, pase de la muerte al segundo palo, donde se encontraba totalmente solo Adrián, que empujó el esférico al fondo de la red. Si bien Sergi Enrich parece estar de juego, es por muy poco y no achacable al árbitro Min. 43, 1-0 y así se llegaba al descanso.

Al inicio del segundo tiempo el partido quedó sentenciado, muy lejos de lo esperado por la afición malaguista con una reacción de su equipo. Min 48, penalti inocente de Juankar a Pedro León tras recortarle dentro del área. Lo transformó Adrián, sumando así su segunda diana en el partido y marcando ya diferencias en el electrónico.

Pero la pájara malacitana no terminaba ahí. Min. 51, centro de Arbilla y en el segundo palo solo de marca, Sergi Enrich empala la pelota de bonita volea subiendo el 3-0 al marcador y sentenciando definitivamente el partido. Pedazo de delantero que tiene el Eibar en éste jugador.

A partir de ese momento, partido sin control, con algunas ocasiones esporádicas, y tarjetas sacadas por el árbitro en un partido sin entradas fuertes. El perjudicado fue el malaguista Rosales, que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 70.

En el tramo final ambos entrenadores realizaron cambios pensado mas en la jornada entre semana que nos espera.

Tres puntos más para un Eibar que se sitúa con 38 puntos y al que le toca soñar con las plazas europeas y el Málaga a terminar dignamente la temporada, sin dejarse a ir demasiado porque los de abajo saldrán cada partido a morir.

S.D. Eibar: Yoel; Capa, Lejeune, Ramis (Mauro 77'), Arbilla; Escalante, Dani Garcia, Adrián, Inui, Pedro León (Bebe 81'); Sergi Enrich (Cristian Rivera 68').

Malaga C.F.: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Miguel Torres, Juankar; Llorente, Duda (Charles 56'), Keko (Ontiveros 52'), Jony (Villanueva 72'); Michael Santos.

Tarjetas: Eibar; Amarillas para Capa y Bebe. Málaga; Amarillas para Fornals, Ontiveros, Torres y dos amarillas para Rosales, expulsado.
Artículo hecho por Lakylu (@lakylu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario